Evolución vs. Dios

El necio [aquel que no aprecia y se hace insensible a lo moral y a la religión] ha dicho en su corazón: “No hay Dios.” Salmos 14:1a

Pero el hecho de que este hombre ignore a Dios y a sus leyes, y se rehúse a creer en El, no significa que Dios no existe. Y que no va a haber consecuencias eternas por la posición a la que se aferra.

Romanos 1:20 Porque desde la creación del mundo, Sus atributos invisibles, Su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que ellos no tienen excusa. 21 Pues aunque conocían a Dios, no Lo honraron (no Lo glorificaron) como a Dios ni Le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

25 Porque ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén

Ese rechazo voluntario de la verdad de Dios por la mentira tiene como consecuencia la muerte espiritual.

32 Ellos, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.

Romanos 6:23 (NTV)
23 Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

Aunque la paga del pecado es la muerte, Dios ofrece su perdón a los que se vuelven a El con una fe arrepentida en la persona y obra de Cristo Jesús nuestro Señor, en la cruz.

Vuélvete a Dios, hoy!

Rev. Peter Citelli

PD: Quisiera invitarte a ver el siguiente video:

En You Tube, en la barra donde dice cc, puedes elegir traducir subtítulos (tipea o elige Español).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s