Invitaciones

rev-peter-citelli-HebrewBible

Apreciado Pastor y Líder Ministerial:

Sabiendo de la ardua tarea de la edificación de la iglesia y de la madurez de los creyentes.

Quisiera tener la oportunidad de poder poner un ladrillo mas en su ministerio, quisiera poder sostenerlo en oración y edificar con usted el rebaño de Cristo, entrenando y equipando a los santos de su congregación. Nos gustaría poder compartir lo que el Señor nos ha enseñado a través de estos 27 años de ministerio.

Nuestro ministerio desafía a los creyentes a caminar más de cerca al Maestro con un compromiso mayor, exponiendo la verdad Biblica de una manera práctica, motivando a los creyentes a caminar en nuevos niveles de madurez espiritual.

Rev. Peter Citelli.

PD: Si le interesa que visitemos su congregación ministrando en sus servicios envie un e-mail a: pastorpeter@reinodedios.tv

Testimonios:
“Fue un tiempo de mucha Bendición para la Iglesia Bautista Sendero de Fe, tener al Pastor Citelli compartiendo la Palabra de Dios”   Pastor Daniel Castillo Herrera, Presidente del Cuerpo de Pastores Bautistas del Guayas.
“Para nosotros fue de gran bendición contar con el mensaje que Dios le dio para bendecirnos”   Pastor Joffre Alcívar, Presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas, AIEBG.
“Después de la predicación de la Palabra de Dios por medio de este siervo, nuestras vidas no serán las mismas”   Pastor Azael Espin, Iglesia Bautista El Jordán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s