Ministerio Internacional (Misiones)

cdEstamos comprometidos y enfocados objetivamente en el cumplimiento de la Misión que nos encargó Cristo para la Gloria de Dios (Rom. 11:36).

El Rev. Peter Citelli ha servido al Señor, liderando misiones en el África, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Republica Dominicana, El Salvador, Jamaica, y los Estados Unidos.

Ministrando por medio de la Predicación Expositiva de la Palabra de Dios, la Capacitación y el Asesoramiento a los Pastores locales, el Entrenamiento a Líderes, la Educación Teológica, Recursos/Publicaciones, el Evangelismo y el Discipulado.

Nuestra base Escritural son las palabras del Cristo resucitado:

MAR 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

MAT 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Lucas 24:46 y les dijo: “Así está escrito, que el Cristo (el Mesías) padecerá y resucitará de entre los muertos al tercer día; 47 y que en Su nombre se predicará el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 “Ustedes son testigos de estas cosas.

Nuestro deseo es el testificar a toda etnia, acerca del evangelio de Jesucristo y hacer discípulos de todas las naciones en obediencia a su mandato.

Usted puede involucrarse en nuestras misiones Internacionales, por medio de “dar o ir, gastar o ser gastado”.

¿Te gustaría participar con nosotros de alcanzar las naciones con la exposición sana de la Palabra de Dios y la capacitacion de Líderes?

Tu puedes ayudarnos:

1) Orando por nosotros
2) Pasando la voz sobre el ministerio, a tus conocidos.
3) Ofrendando ie. Donando

Donar es la manera mas facil de contribuir, solo haz click en nuestro link de Pay Pal y listo:

Este ministerio es una organizacion misionera sin fines lucrativos que depende de las donaciones de quienes la apoyan y se identifican con sus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s